Descripción
Silla de Oficina Operativa Detroit color Negro reúne diseño y funcionalidad. Se trata de una silla de gran calidad, es práctica y cómoda. Entre sus características más destacables está su mecanismo de regulación en altura y cambio de posición de respaldo. Todo ello con la intención de mejorar la comodidad en el puesto de trabajo. Si buscas una silla funcional, práctica y resistente para tu oficina estás ante una de las mejores opciones del mercado por su relación calidad-precio.
El asiento y el respaldo de esta Silla de Oficina están tapizadas en tela de color negro, un tipo de tela muy fácil de limpiar. El asiento cuenta con doble acolchado para ofrecer el mayor confort posible.
El respaldo de la Silla Operativa Detroit es robusto con lo que se consigue un óptimo apoyo de la zona lumbar y ayuda a mejorar la postura durante las horas de trabajo, permite dos cambios de posición para el respaldo. Los reposabrazos de esta silla son fijos. Además gracias a su mecanismo de elevación del asiento es apta para el uso de personas de diferente altura. Se trata de una silla muy funcional con una estructura muy resistente y robusta.
Las ruedas de la Silla de Oficina Detroit están diseñadas para cualquier tipo de suelo, ya que son antirayaduras, puede utilizarse incluso en suelo de parquet.
En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Es importante que el mobiliario de oficina sea adecuado, por ello nuestras sillas se fabrican con estrictos estándares de calidad. Ofrecemos el diseño más sofisticado, elegante y moderno para crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.
*Requiere montaje.