Descripción
Elegante Silla de Confidente modelo Lincoln tapizada en malla transpirable color negro. La base está fabricada en acero cromado lo que le aporta un aspecto elegante y sofisticado. Tanto el respaldo como el asiento disponen de un acolchado de gran calidad y muy cómodo para soportar largas jornadas laborales sin producir lesiones en la espalda o el cuello. Esta silla de Oficina cuenta con reposabrazos abatibles. El modelo de Silla Confidente Lincoln es ideal para salas de reuniones o despachos directivos.
El respaldo de esta silla de escritorio sin ruedas está diseñado para que el apoyo de la espalda en él sea completo, de tal forma que proporcione el mayor confort al usuario. El asiento, el reposacabezas y los reposabrazos disponen de doble acolchado. Además está tapizada en tela transpirable y fácil de limpiar. Esta silla de escritorio sin ruedas es perfecta para uso diario y continuado. Los reposabrazos son abatibles.
La estructura de la silla de oficina está fabricada en acero cromado muy resistente y estable. Incluye topes antideslizantes en la base para evitar rayaduras y accidentes laborales. Este tipo de silla confidente es perfecta para despachos, salas de reuniones, recepciones…
En Cashoffice contamos con un gran catálogo de sillas de oficina, sillas de ordenador, sillas de escritorio, sillas para despachos, sillas confidente, sillas gaming, sillas de diseño, sillas operativas… Todas nuestras sillas están fabricadas con el objetivo de conseguir la máxima comodidad y ofrecer el diseño más sofisticado, elegante y moderno para nuestros clientes. Podrás crear espacios llenos de estilo en tu oficina o hogar.
*El producto puede requerir montaje.